arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Matías Succar tuvo una gran temporada en Deportivo Municipal.

Conmebol Peruanos en el exterior

Ni Boys, ni Alianza: Matías Succar definió su futuro para este 2021

El goleador de Deportivo Municipal tampoco continuará en donde triunfó el año pasado.

Bolavip

Matías Succar tuvo una gran temporada en Deportivo Municipal.

Matías Succar tuvo una gran temporada en Deportivo Municipal.

Matías Succar ha sido uno de los mejores jugadores peruanos en el medio local. El delantero la rompió en Deportivo Municipal y por eso lo convocaron y se le vinculó con otros equipos de la Liga 1.

Quien primero puso un ojo en él fue Alianza Lima. Antes de que acabe el torneo ya se hablaba de una posible llegada del atacante al club victoriano. Los planes, sin embargo, se cayeron, pues el conjunto blanquiazul bajó a segunda división.

Además de los que planeaban el 2021, sin terminar ni siquiera el 2020, también estaban otros conjuntos interesados. Sonaba, por ejemplo, el Sport Boys del Callao. 

El delantero, sin embargo, habría tenido una mejor oferta y se inclinó por ella. Ella es de nada menos que de un equipo del fútbol austriaco: el Lask Linz. 

"Matías Succar tomó la decisión de continuar su carrera en el extranjero, concretamente en el LASK Linz de Austria. El atacante de 21 años anotó 11 goles con la camiseta de Deportivo Municipal la temporada pasada y 19 en total desde su debut en 1ra división", escribió por ejemplo Marcello Merizalde de Voces del Fútbol.

Así, Succar seguiría masomenos los pasos de su hermano, quien cuando tuvo una temporada buena, se fue al fútbol suizo. Esperamos, sin embargo, que a Matías le vaya mejor ¡Éxitos!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail