Kevin Quevedo es uno de los jugadores que salió al exterior en el 2020. Joven y con buen rendimiento, muchos lo vieron como una promesa del fútbol peruano. Hasta fue convocado a la Sele. 

En Brasil, hay que decirlo, no tuvo su mejor rendimiento. En el Goias, por disintos motivos, no pudo destacar y su regreso se hizo inminente. 

Entonces, se comenzó a hablar de posibles destinos. Universitario de Deportes necesitaba un extremo y Alianza Lima tenía que rearmar su equipo para la segunda división. 

Entonces, apareció una tercera opción. El Melgar de Arequipa que jugará la Copa Sudamericana le puso un ojo al extremo y fue quien terminó concretando su pase. 

Y es que este lunes distintos medios y periodistas confirmaron la llegada del ex-Alianza Lima al Dominó. "Kevin Quevedo es nuevo jugador de FBC Melgar. Contrato por dos años. Llega en calidad de futbolista libre al elenco arequipeño", señaló por ejemplo Kevin Pacheco de RPP. 

Así, nuestro querido Quevedinho cambió la samba por el rocoto relleno. Ojalá, le vaya muy bien y logre la continuidad que tanto le falta a los futbolistas peruanos ¡Éxitos Kevin!