arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Aldo Corzo fue de Alianza, pero hoy defiende los colores de la U.

Conmebol Liga 1

No es con él: Aldo Corzo se refirió a las burlas a Alianza Lima por descender

El lateral de la U que supo vestir la de Alianza se refirió al momento de los Íntimos.

Bolavip

Aldo Corzo fue de Alianza, pero hoy defiende los colores de la U.

Aldo Corzo fue de Alianza, pero hoy defiende los colores de la U.

Alianza Lima se fue a segunda división y muchos aún no lo asimilan. El equipo del Pueblo no pudo con Sport Huancayo y bajó junto a Llacuabamba y a Atlético Graú, los otros dos peores equipos del torneo.

Las reacciones fueron predominantemente negativas. Uno de los grandes del fútbol peruano no estará en la máxima división del país al menos por una temporada. Las burlas tampoco faltaron.

Aldo Corzo, de la U, pero ex-Alianza, se refirió a todo esto. "Fue mucha impresión saber que un equipo grande como Alianza descendió, con toda su historia. Uno nunca se tiene que burlar de la tragedia ajena porque todo da vueltas y hay que ser humilde siempre", comentó el Maso en Fútbol como Cancha. 

"Uno que está en la U siempre va a querer jugar contra Alianza. Esa competencia sana es importante, nos afecta en el ámbito deportivo más que todo. Pero en el fútbol nada está dicho, le pasó a River, ahora le tocó a Alianza", continuó sobre el clásico rival. 

"El sábado estuvimos viendo el partido, concentrados, creemos que es un golpe duro para el fútbol peruano. Que nuestro clásico rival descienda es una tragedia, sabemos lo que el fútbol pierde", concluyó sobre el tema. 

Obviamente, también se refirió al momento de su equipo: "La U en estos momentos está muy contento y esperemos que acabe mucho mejor el año". ¡Corzo también quiere la 27!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail