Carlos 'el Pibe' Valderrama, exjugador de fútbol.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Colombia

"No saquemos excusas, ni maricadas", el Pibe Valderrama se ensañó contra Acolfutpro

El exfutbolista opinó sobre el pedido que hizo el sindicato de futbolistas para que no se programen partidos de fútbol antes de las 5 de la tarde.

Bolavip

Carlos 'el Pibe' Valderrama, exjugador de fútbol.

Carlos 'el Pibe' Valderrama, exjugador de fútbol.

Por medio de un derecho de petición, Acolfutpro le pidió a la Dimayor que no se programen más partidos en tierra caliente antes de las 5 de la tarde en el país. Argumentan que esos horarios pueden atentar contra la salud de los jugadores profesionales.

Respecto a esta situación, Carlos Valderrama fue cuestionado y el exfutbolista no dudó en dar su opinión. De forma sarcástica, planteó que los estadios de tierra caliente "instalen aire acondicionado".

Según él, son "puras excusas" y aseguró que "nadie se ha muerto" por jugar a las 3 de la tarde en la costa. Según su experiencia, nunca ocurrió nada grave cuando a él le tocó jugar a esas horas.

Aquí las declaraciones del Pibe Valderrama:

Este pedido de Acolfutpro ha dado mucho de que hablar en los últimos días. Desde el sindicato han vuelto hablar para explicar, una vez más, este pedido que le hicieron a Dimayor y al canal que transmite los partidos.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail