Rodrigo Vilca ex jugador de Deportivo Municipal sigue logrando buenas presentaciones con Newcastle Sub 23 en la Premier League 2. El volante peruano anotó su primer gol en la temporada en el triunfo 3-2 sobre el Stoke City.

Rodrigo fue el encargado de marcar el 2-0 parcial. Newcastle Sub 23 se ubica en la novena posición con 13 puntos, a 3 del líder Middlesbrough.

El peruano sigue haciendo méritos para que sea tomado en cuenta en el primer equipo, su primer objetivo a corto plazo. Vilca suma 6 encuentros como titular desde su llegada hace algunos meses.

"El peruano Vilca duplica la ventaja de los locales tras controlar el pase de Stan Flaherty al borde del área penal antes de meter el balón en la esquina lejana", fue el texto que se posteó en las redes sociales del Newcastle.

“Me siento muy a gusto y siento que he tomado la decisión correcta. Es todo lo que esperaba. Estoy muy feliz. Conozco mucha información sobre el club porque es uno que, seguro, recibe mucha exposición en Perú. Sé del club, sé que es uno histórico, así que eso hizo que tomara la decisión más fácilmente”, fueron las palabras de Rodrigo al ser contratado por el Newcastle.