No fue buena la noche del conjunto cervecero en la Copa Libertadores y luego de la igualdad el conjunto rimense aún espera el resurgimiento luego de dos salidas. La campaña no ha sido buena y las críticas no se ha hecho esperar.

La más viral fue la reacción del periodista Gonzalo Núñez, quien criticó severamente al equipo dirigido técnicamente por el argentino Claudio Vivas. “Empate con sabor a derrota para Sporting Cristal que suma un punto en un grupo donde ningún equipo se disparó. Quizás la posibilidad existe, pero por el juego las dudas se incrementan”.

“Aquí hay una verdad. Cristal no se ha reforzado para esta Copa Libertadores. Palacios no me parece un buen reemplazante de Costa. Christofer Gonzáles es menos que Marcos Lóèz, quien te daba más verticalidad y desborde. ¿Y atrás?¡Un mamarracho! Y no me refiero solo a la línea de zagueros centrales. Cazulo camina la cancha, deambula. Calcaterra cada vez corre menos. Pretel va solo contra el mundo, tiene que correr por todos”, sentenció duramente ante los futbolistas cerveceros.

Sporting Cristal deberá recuperarse. Si bien las cifras parcialmente están a su favor y sus rivales no lograron sacarse diferencia, el equipo no deberá confiarse si desea avanzar en el torneo.