arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zanetti es el vicepresidente del Inter de Milan.

Conmebol Eliminatorias Qatar 2022

No tan rápido: Inter respondió por la cesión de sus jugadores para la fecha FIFA

Javier Zanetti, vicepresidente del club, habló sobre Vidal, Sánchez y Lautaro Matínez. 

Bolavip

Zanetti es el vicepresidente del Inter de Milan.

Zanetti es el vicepresidente del Inter de Milan.

Este domingo llegó una noticia que causó preocupación en el continente americano. Chile y Argentina iban a ser los más afectos y Perú, que juega contra ellos, tendría una ventaja.

Y es que esta mañana trasecndió que alugunos clubes de la Serie A no cederían a sus jugadores. Entre ellos estaba el Inter, la Fiore, el Genao y otros equipos.

En la Roja, por ejemplo, no iban a poder estar dos de sus mejores jugares. Alexis Sánchez y Arturo Vidal están en el equipo de Milán que iba a limitar a dar a sus jugadores. 

En este equipo también estaba Lautaro Martínez, un jugador importante para la Albiceleste que había comenzado a tener una buena sociedad con Lionel Messi que se notó contra Bolivia y Ecuador. 

Horas después, Pierre Manrique twitteó lo siguiente: "Desde Italia, Javier "pupi" Zanetti, vice de Inter acaba de confirmarnos que futbolistas sudamericanos que juegan en el "neroazurro" y han sido citados por sus respectivos seleccionados, podrán viajar para jugar por sus países. Entonces OK para Alexis, Vidal y Lautaro Martínez".

Asi, al menos el Inter le facilitaría la situación a sus jugadores sudamericanos. Sin duda, el hecho de que Zanetti esté en la dirigencia ayuda. Todoo parece indicar que Vidal, Sánchez y Matínez estarán ¡Bien por ellos!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail