Este domingo llegó una noticia que causó preocupación en el continente americano. Chile y Argentina iban a ser los más afectos y Perú, que juega contra ellos, tendría una ventaja.

Y es que esta mañana trasecndió que alugunos clubes de la Serie A no cederían a sus jugadores. Entre ellos estaba el Inter, la Fiore, el Genao y otros equipos.

En la Roja, por ejemplo, no iban a poder estar dos de sus mejores jugares. Alexis Sánchez y Arturo Vidal están en el equipo de Milán que iba a limitar a dar a sus jugadores. 

En este equipo también estaba Lautaro Martínez, un jugador importante para la Albiceleste que había comenzado a tener una buena sociedad con Lionel Messi que se notó contra Bolivia y Ecuador. 

Horas después, Pierre Manrique twitteó lo siguiente: "Desde Italia, Javier "pupi" Zanetti, vice de Inter acaba de confirmarnos que futbolistas sudamericanos que juegan en el "neroazurro" y han sido citados por sus respectivos seleccionados, podrán viajar para jugar por sus países. Entonces OK para Alexis, Vidal y Lautaro Martínez".

Asi, al menos el Inter le facilitaría la situación a sus jugadores sudamericanos. Sin duda, el hecho de que Zanetti esté en la dirigencia ayuda. Todoo parece indicar que Vidal, Sánchez y Matínez estarán ¡Bien por ellos!