arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

León venció al Pumas en la final de la Liga MX.

Conmebol Peruanos en el exterior

Nos representa: Pedro Aquino se puso vestimenta peruana tras salir campeón en México

El peruano jugó los 90' y al terminar el encuentro no dudó en recordar a su país de origen.

Bolavip

León venció al Pumas en la final de la Liga MX.

León venció al Pumas en la final de la Liga MX.

En el fútbol mexicano los peruanos han dejado marca. Uno de los más recordados ha sido Juan Máximo Reynoso, defensor que pasó por el Cruz Azul y supo conseguir un título.

Después, en los últimos años, otros jugadores locales han pasado por aquel país. Raúl Ruidíaz y Edison Flores son los que mejores recuerdos dejaron específicamente en el Monarcas de Morelia.  

Este domingo otro peruano levantó la Copa de la Liga MX. Hablamos de Pedro Aquino, mediocampista central de Leon FC, quienes le ganaron la final al Pumas. 

La Roca fue el primer jugador nacional que levantó este torneo desde el Cabezón. Con todo esto, al final del encuentro, cuando lo entrevistaban, se mostró con una vestimenta muy particular. 

Pedro Aquino se puso un chullo y una chalina de Perú. Demostró que está orgulloso de ser peruano y de poder ponerse elementos como esos en la coronación de su equipo.

Desde acá lo felicitamos y esperamos siga con los éxitos. En Perú, necesitamos que esté de buen nivel, pues es un jugaro clave en la Blanquiroja ¡Gigante Roca!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail