arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Stein es uno de los peores equipos de la temporada.

Conmebol Liga 1

Otra vez, Comizzo: La U perdió contra Carlos Stein complica su clasificación a la final

Los Cremas no pudieron contra los Carlistas y los Íntimos también sufrieron esta derrota.

Bolavip

Carlos Stein es uno de los peores equipos de la temporada.

Carlos Stein es uno de los peores equipos de la temporada.

Universitario de Deportes fue el mejor equipo del fútbol peruano hasta octubre. Campeonaron la Fase 1 y se relajaron. En la fase 2 bajaron notoriamentesu nivel.

Tal fue así que los más de 9 puntos que tenían en el acumulado los perdieron. Hoy, su posición incluso como segundo está en riesgo. Cristal ya está arriba y Vallejo puede también superarlos.

Este martes, en el marco de la fecha 8 de la sgunda parte del torneo, los Cremas volvieron a desilusionar. Jugaron contra Carlos Stein en el Alberto Gallardo y no estuvieron a la altura.

En la previa del partido, se especuló que los Merengues podían entregar los puntos para complicar Alianza Lima con el descenso. El equipo que mandó Comizzo, sin embargo, era lo mejor que tenía. 

El encuentro, hay que decirlo, fue malo. Hasta los 51' no se abrió el marcador. En ese minuto, un mal movimiento efensivo dejó expuestos a los de Ate. Álvaro Medrano puso el 1-0.   

La U se tiró para arriba y dejó espacios atras. En los descuentos, un contragolpe terminó en el 2-0 de los Carlistas.  Así, terminó el encuentro.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail