Este fin de semana vuelve la actividad en la Serie A y son pocos los equipos que todavía no les revelaron a sus fanáticos todas las nuevas camisetas que usarán durante la temporada que está por comenzar. Tarde pero seguro, el Parma le anunció al mundo lo que será su vestimenta suplente para todo el 2020/21.

Lo que seguramente nunca se imaginaron era que la misma iba a hacer más ruido en Argentina que en Italia, porque los colores seleccionados y la forma de distribuirlos hace que tranquilamente Boca Juniors pueda salir a la cancha usando esa ropa y nadie se de cuenta de que está hecha para otro club.

El azul y amarillo con una franja en la zona del pecho volvió locos a los fanáticos del 'Xeneize'. Seguro más de uno sacudirá sus ahorros para comprársela y tenerla lista para lucirla cuando pueda volver a ir a la Bombonera, algo para lo que falta mucho tiempo.

Tanto en Instagram como en Twitter, en los posteos se llenó de comentarios hablando sobre esta cuestión, por lo que habrá que ver si en algún momento hasta surge alguna movida oficial de campaña entre ambas instituciones, aprovechando el parecido.

El Parma realizó una gran campaña terminando décimo en el último torneo local y sueña con repetir su rendimiento, alejado de la segunda categoría y buscando, por qué no, meterse en alguna competencia internacional para el año próximo.