arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pedro García es uno de los panlista de Al Ángulo.

Conmebol Selección Perú

Pedro García quiere cuidarlo: "A Farfán no lo hago jugar ni un minuto"

El periodista conocido por sus preguntar largas se manifestó sobre el estado físico de la Foca.

Bolavip

Pedro García es uno de los panlista de Al Ángulo.

Pedro García es uno de los panlista de Al Ángulo.

Perú juega este jueves la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas. El objetivo es comenzar con el pie derecho el camino hacia a un nuevo sueño: Qatar 2022.

El primer escollo será contra Paraguay en Asunción. De hecho, este miércoles, ya la delegación de la Blanquiroja partirá y ya Ricardo Gareca ha ensayado algunos equipos.

Una duda, aún hoy, es sobre la presencia de Jefferson Farfán. El último once de Ricardo Gareca no contaba con la Foca y otra vez se prendieron las alarmas. 

 

Entonces, comenzaron las especulaciones. El Tigre, igual, confirmó que Jeffry llegará para el partido pero que no sabía si lo iba a hacer iniciar. 

A estos comentarios, Pedro García aseguró: "A Farfán no lo hago jugar ni un minuto, porque no está bien. Más allá de su enorme deseo de querer jugar, no lo pondría por cuidarlo y tenerlo entero siempre". 

Así, el comunicador dio su opinión sobre la Foquita. Para él, es prioridad que se cuide. La eliminatoria es larga y Farfán es importante. El que decide, al final, es Ricardo Gareca ¡Fuerza Jeffry! 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail