Tomando la decisión de salir de Argentina en busca de nuevos horizontes en cuanto a su carrera profesional, Sergio Romero dejó Racing a mediados del 2007 para continuar con su trayectoria en el exterior. Desde aquel entonces, Chiquito supo desempeñarse y defender las porterías de varios equipos del Viejo Continente.

Al día de la fecha, teniendo en cuenta que desde mitad del 2015 es uno de los arqueros del Manchester United, todos los caminos indican que el ciclo del arquero argentino en la Premier League estaría pronta a llegar a su fin dentro de poco.

El portal Daily Record Sport, recolectando también información de otros sitios web deportivos de Inglaterra, aseguró este jueves que "el arquero Sergio Romero está listo para salir del Old Trafford y llegar a Boca Juniors".

Marcando que Chiquito ya se tomó el atrevimiento de despedirse del resto de sus compañeros con los que se desempeñó en el United hasta el día de la fecha, el portal en cuestión maniefstó que Sergio estaría relativamente cerca de ponerse la camiseta del Xeneize sobre su piel.