Este viernes, se dio continuidad a la liguilla de eliminados de la Liga colombiana, el cual dará lugar a un repechaje con uno de los equipos clasificados y que no obtengan cupo a torneos internacionales para luchar por el paso a la Copa Sudamericana del próximo año.

En el Atanasio Girardot, Independiente Medellín se enfrentó al Deportivo Pereira en la primera fecha de este torneo y los matecañas se llevaron los tres puntos al vencer 1-2 al equipo poderoso, que sigue sumido en una crisis institucional y de resultados.

Sin embargo, durante el partido las cámaras de la producción de televisión captaron la presencia del extécnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, en uno de los palcos del estadio de Medellín, observando el encuentro.

La polémica se instauró en redes sociales porque el entrenador no hace muchos días la estaba pasando mal debido a que fue positivo para Covid y, además, se supone que a los estadios solo pueden ingresar personal autorizado por los equipos, cuerpo arbitral, logística y la televisión.

Pero también muchos empezaron a especular con que Osorio, posiblemente, va a ser el próximo técnico de alguno de los dos equipos. Se le vincula mucho con el Pereira, el equipo en el cual nació, y los apoyaría en la crisis para no descender..........