Al final del partido entre Deportes Tolima y Argentinos Jrs., Rafael Carrascal perdió los estribos y la emprendió contra un rival. La desesperación por el resultado hizo que el equipo colombiano jugara más a los golpes que a la pelota.

Al minuto 90+3, Carrascal se disponía a regresar a su posición defensiva cuando se cruzó con Elías Gómez, jugador del Bicho. Rafael sintió el agarrón de su contrario y le respondió con varios golpes. El jugador de Argentinos no se dejó y le respondió.

Así fue el feo cruce entre Carrascal y Gómez en la Sudamericana:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_59262087”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”417748″} });

El final del juego entre Tolima y Argentinos fue bastante caliente. El equi´po de Alberto Gamero no pudo encontrar la vía para anotar y poder igualar el marcador global. Habían perdido en Argentina (1-0) y necesitaban revertir la serie en casa.

Sin embargo, la visita jugó con la desesperación de Tolimay el Pijao cayó inocentemente en ese juego. Todo se redujo a fuertes faltas, cruces y duros reclamos entre jugadores y con el árbitro por permitir que el rival “perdiera tiempo”.