A falta de más de media hora de partido y con el marcador 2 a 0 en contra de River, Jorge Carrascal, mediante una acción difícil de explicar, reaccionó de forma negativa y le aplicó una dura patada a un rival del Palmeiras. El árbitro del partido, sin dudarlo, le mostró la roja y lo mandó al vestuario pese a las quejas presentadas por parte del plantel del Millonario.

Este miércoles, en diálogo con sus colegas de TNT Sports, Maximiliano Grillo, corresponsal del cuadro de Núñez, exteriorizó: "Con Carrascal hubo un reto, porque veníamos de un antecedente en cancha de Banfield. Las situaciones como las que vivió Carrascal ayer, explica el motivo por el que antes no jugaba".

Exteriorizando que el Muñeco probablemente no entablará una postura mucho más estricta con el colombiano, el periodista continuó: "Ayer hubo un reto, no creo que pase para mayores. Es probable que Carrascal sea titular el próximo sábado".

A modo de cierre, revelando la forma en la que el Muñeco encarará una semana de trabajos necesarios para ir en busca de una remontada histórica, Grillo completó: "Gallardo entró calmo al vestuario y le dijo a los jugadores que hay que levantar cabeza y hay que dar vuelta la página. Está preparando una charla cómo va a ser el día a día desde hoy al martes".