A pocos días del regreso por competencia internacional el entrenador Ricardo Gareca, conversó en conferencia de prensa en donde expresó sus expectativas sobre la doble jornada de amistosos en la siguiente fecha FIFA.

"Estamos muy bien. En su mayoría están jugando todos, tenemos un conocimiento de nosotros y eso es muy bueno. Los que se han integrado se han adaptado bien y estamos felices de estar nuevamente juntos", aclaró sobre el estado anímico y físico de sus jugadores.

Sobre el partido ante el combinado albirrojo el técnico argentino se mostró cauteloso y habló sobre el planteamiento que podría proponer el viernes el conjunto guaraní. "Se viene un partido con un técnico nuevo. Está haciendo su primera experiencia en la Selección y estamos planificando la parte individual para adaptarnos rápidamente a lo que va a proponer, tenemos conocimiento de un estilo por los equipos que ha dirigido y hemos observado una manera de jugar".

Gareca quiere obtener la victoria en esta seguidilla de partidos y pretente pensar primero en el duelo del viernes y posteriormente centrar su atención en el choque del martes. "No hemos conversado que ocurrirá en el próximo partido. Estamos enfocados en el partido ante Paraguay y luego nos enfocaremos ante El Salvador, por ahora debemos ver cómo termina".

El viernes el combinado bicolor jugará ante Paraguay y el próximo martes se enfrentará ante El Salvador en la primera prueba del año.