Una de las noticias mas importantes de la última semana en el fútbol peruano tuvo que ver con la partida de un jugador que se hizo ídolo en su club. Jorge Cazulo confirmó el 12 de enero su retiro del fútbol. 

En Sporting Cristal le hicieron más de un homenaje. Hinchas y periodistas relacionados con el club como Diego Rebagliati llenaron las redes sociales de mensajes y fotos del mediocampista uruguayo. 

Igual, tras confirmarse la noticia, el club debía reaccionar. Cazulo podía servir en el 2021 en el plantel y su partido hizo que los Celestes se vean en la obligación de buscarle un remplazante. 

Comenzaron entonces a sonar nombres. Wilder Cartagena, por ejemplo, fue uno de los rumores que rápidamente descartaron. Hoy, este jueves, confirmaron al exseleccionado nacional Jesus Pretell. 

"¡Bienvenido de vuelta, Jesús! A dejarlo todo en la cancha por nuestros colores", escribieron en la publicación que ya se hizo pública. Además, hicieron un comunicado anunciando el regreso del mediocampista.

Jesus Pretell, recordemos, pasó por Melgar antes de volver a la Celeste como Irven Ávila. Además, fue parte del subcampeonato de Perú en Brasil 2019. Ahora, tendrá un nuevo desafio ¡Éxitos!