Una nueva Copa Libertadores está llegando a su final y como es costumbre, los equipos del fútbol argentino fueron protagonistas. En esta ocasión, Boca y River se quedaron en la puerta de la gran definición, perdiendo las semis, mientras que Racing fue derrotado en cuartos justamente ante el Xeneize. 

La ida del equipo de Gallardo fue un sorprendente 3-0 a favor del Palmeiras, y en San Pablo el conjunto de Núñez fue a buscar la épica que casi consigue. El primer tiempo terminó 2-0 y todo parecia indicar que se venía la remontada. Y el visitante hasta anotó el tercero, pero el VAR lo anuló y desde allí todo fue cuesta arriba.

De esa manera, el Muñeco no pudo conseguir jugar su cuarta final de dicho torneo desde que llegó a ser DT en el club de sus amores (ganó dos, en 2015 y 2018, perdiendo la de 2019 ante Flamengo) y ahora ya tiene la mente en la próxima temporada.

Por su parte, los de Miguel Ángel Russo sufrieron un durísimo 3-0 en Brasil que sentenció la llave, y por ese motivo en dicho país siguen bien prendidos a lo que sucederá en el Maracaná este sábado, ya que el campeón no saldrá de su territorio.

Com un pequeño consuelo, fue Ronaldo Nazario, el astro del mundo del fútbol, quien en la previa armó su equipo ideal de toda la competencia, dejando más que satisfechos a los fanáticos albicelestes.

Pasa que metió dentro de los XI a Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Eduardo Salvio, Carlos Izquierdoz y Gabriel Arias. 

¿El equipo completo? Arias; Montiel, Gómez, Izquierdoz, Uendel; Salvio, Ramírez, Fernández, Soteldo; Luis Adriano, Kaio Jorge.