Partido apático en el Estadio Centenario.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Sudamericana

River Plate de Uruguay y Colón no se sacaron diferencias en Montevideo

En el mítico Estadio Centenario, el 'Darsenero' y el 'Sabalero' empataron 0-0 por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Bolavip

Partido apático en el Estadio Centenario.

Partido apático en el Estadio Centenario.

La segunda fase de la presente edición de la Copa Sudamericana se trasladó al mítico y siempre imponente Estadio Centenario de Montevideo, donde se encontraron frente a frente River Plate de Uruguay y Colón de Santa Fe.

Luego de haber dejado en el camino a Santos de Brasil y Deportivo Municipal de Perú respectivamente, el 'Darsenero' y el 'Sabalero' chocaron en el marco del partido de ida con la misión de cosechar un buen resultado.

En la previa del partido, prácticamente todos los pronósticos auguraban un trámite parejo y equilibrado entre dos conjuntos que no se encuentran atravesando un buen momento en el ámbito local.

Y, finalmente, esa tendencia se trasladó a este encuentro, donde los conjuntos comandados tácticamente por Jorge Giordano y Pablo Lavallén terminaron edificando un cotejo realmente igualado y sin grandes luces.

Entonces, por carácter transitivo, River Plate de Uruguay y Colón de Santa Fe no lograron sacarse diferencias y empataron sin goles. Todo se resolverá en el 'Cementerio de los Elefantes'.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail