Una de las grandes polémicas previas al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol gira en torno a si permitrián o no que River haga de local en su predio ubicado en Ezeiza, teniendo en cuenta que el Monumental está en plena remodelación.

Aprovechando el contexto de pandemia y sabiendo que por mucho tiempo más no podrá asistir gente al estadio, desde el Millonario decidieron adelantar las obras para sacar la pista de atletismo y así tener espacio para agregar más asientos, mientras que renuevan el sistema de drenaje ubicado por debajo del pasto.

Más allá de que varios clubes se manifestaron en contra de que al conjunto de Núñez le den el OK para jugar sus partidos allí, ellos se siente cada vez más como en casa y la idea que tuvo Leonardo Ponzio lo demuestra un poco más.

El eterno capitán, dejando en claro que está en todos los detalles para generar buen clima dentro del plantel, sugirió a la dirigencia que compre unos discos para poder sumarle un plus a las comidas, haciéndolas más ricas y por qué no completas. 

De esta manera, mientras Marcelo Gallardo está guardado en su hogar por haber tenido contacto estrecho con un positivo de coronavirus, ya llegaron las nuevas adquisiciones al River Camp y este mismo fin de semana podrán ser estrenadas. 

Cada viernes los futbolistas suelen comer un buen asado allí, en las parrillas construidas detrás del gimnasio. Veremos si Leo hasta se anima a sumarse al equipo de cocineros...