River tuvo una temporada muy atípica más allá de lo que fue la larga pausa que impuso el coronavirus y el hecho de tener que jugar sin público todos los compromisos por el torneo local y la Copa Libertadores.

Pasa que cuando en marzo se frenó la actividad, desde el club decidieron apurar las mejoras en el Monumental aprovechando que la gente no iba a poder estar en las tribunas. 

Por ende, los de Marcelo Gallardo hicieron de local en la cancha de Independiente durante toda la Copa Diego Maradona y también en cada duelo correspondiente al torneo de clubes más importante del continente.

Los hinchas extrañan y mucho ver a su equipo jugar en Núñez, por lo que festejaron la foto que subieron las cuentas oficiales en las redes sociales mostrando que en el campo de juego ya hay pasto. 

Y claro, eso indica que cada vez falta menos para la gran vuelta al estadio, que estaría pactada para el comienzo del próximo torneo local a mediados de febrero. 

Lo que resta por hacer es coser el césped sintético, que representará un 5% del total, y también instalar una tecnología de aireado que ayudará a que las lluvias no lastimen el campo de juego.