arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Farfán y Carrillo fueron a Rusia 2018.

Conmebol Curiosidades

"Ropita vieja échamela": André Carrillo troleó a Jefferson Farfán por look en Instagram

La Culebra vaciló a la Foquita tras su nueva publicación en las redes sociales.

Bolavip

Farfán y Carrillo fueron a Rusia 2018.

Farfán y Carrillo fueron a Rusia 2018.

Todos queremos saber que va a pasar con Jefferson Farfán en el 2021. La incertidumbre que rodea a su figura cada vez es mayor, mientras él sigue en lo suyo: poniéndose en forma.

Los hinchas de Alianza Lima, por ejemplo, quieren que se ponga la Blanquiazul para ascender en este duro momento del club. Los de la Selección, también, ansían porque tenga minutos para que en marzo esté al 100%.

Mientras tanto, además de entrenar, la Foca sube contenido a sus redes. Es bien activo en Instagram y tiene muchísimos seguidores. Además también interactúa con sus compañeros.

Este lunes, por ejemplo, subió una fotito en la que se le ve con un particular polo. Está medio rasgado por un lado, lo que produjo muchos comentarios en la imagen.

Uno de ellos fue el de André Carrillo. La Culebra troleó a la Foca escribiéndole lo siguiente: "Mano esa ropita vieja échamela pues". Con ello colocó un meme de un monito riéndose.

Obviamente, la respuestá de André explotó en likes. La gente también comentó que parecía que le faltaban los medios para hacerse de vetimenta de primera mano. En fin, el mundo de las redes y el vacilón ¡Buena Culebra!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail