Todos queremos saber que va a pasar con Jefferson Farfán en el 2021. La incertidumbre que rodea a su figura cada vez es mayor, mientras él sigue en lo suyo: poniéndose en forma.

Los hinchas de Alianza Lima, por ejemplo, quieren que se ponga la Blanquiazul para ascender en este duro momento del club. Los de la Selección, también, ansían porque tenga minutos para que en marzo esté al 100%.

Mientras tanto, además de entrenar, la Foca sube contenido a sus redes. Es bien activo en Instagram y tiene muchísimos seguidores. Además también interactúa con sus compañeros.

Este lunes, por ejemplo, subió una fotito en la que se le ve con un particular polo. Está medio rasgado por un lado, lo que produjo muchos comentarios en la imagen.

Uno de ellos fue el de André Carrillo. La Culebra troleó a la Foca escribiéndole lo siguiente: "Mano esa ropita vieja échamela pues". Con ello colocó un meme de un monito riéndose.

Obviamente, la respuestá de André explotó en likes. La gente también comentó que parecía que le faltaban los medios para hacerse de vetimenta de primera mano. En fin, el mundo de las redes y el vacilón ¡Buena Culebra!