André Carrillo es uno de los jugadores más importantes y desequilibrantes de la Selección y de eso nadie duda.  Su gambeta y peso ofensivo es clave a la hora de generar ocasiones de gol en la Blanquiroja. 

Lo que se le cuestiona es el nivel de la liga en donde juega semana tras semana. Él sostiene que sí hay nivel, mientras muchos periodistas aseguran que no es así. Él replica que está feliz.

Este miércoles, con todo esto, volvió a pisar las canchas. Jugó contra Al-Shaabab en el marco de la última fecha de la liga que ya campeonaron.

El peruano arrancó bien la primera parte y tras un gran control metió un sombrerito. En la seguda parte, participó del gol del triunfo de su equipo.

Y es que recibió por derecha y divisó al goleador y delantero del equipo Bafétimbi Gomis. Le puso entonces un centro como con la mano. El francés definió de volea y con complicidad del arquero marcó el 2-1 definitivo.

Así, André Carrillo sigue demostrando su buen nivel. Ojalá siga así y se lleve a algún jugador nacional por allá. La Culebra está feliz y si está feliz juega bien ¡Así te esperamos en octubre!