Alianza Lima tuvo una semana bastante negativa en cuanto a resultados y su técnico planea cambios inmediatos. Los Íntimos perdieron ante Inter en la Copa Libertadores y el fin de semana rasguñaron un empate contra Deportivo Municipal en el torneo local.

El tiempo es clave para y remontar y el equipo de Russo debe cambiar el chip para cortar la distancia con el líder del campeonato. El Equipo del Pueblo es tercero en el torneo con 10 puntos, cinco menos que el puntero del certamen y es un resultado que incomoda notablemente al estratega extranjero

Los próximos rivales en el campeonato tratarán de incomodarlo y el cuadro blanquiazul deberá superar las adversidades en un torneo que con el paso de las fechas empieza a ser atrapante. Por estas razones se podrían mover algunas fichas en el esquema con la intención de consolidar el lineamiento y volver al sendero de triunfo.

En la última práctica el equipo trabajó en ejercicios físicos y tácticos en cara al próximo choque en el campeonato nacional.

Los Íntimos buscarán entonces una victoria ante Ayacucho el próximo sábado en un estadio en donde ratificarán los motivos por los cuales son el siempre candidato en el fútbol local ¿Lograrán revertir su presente?