arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Beto da Silva llegó a Alianza a inicios del 2020.

Conmebol Curiosidades

Hasta que se comprometió con algo: Beto da Silva anunció sí de Ivana Yturbe en Instagram

El atacante de Alianza Lima subió historia que dio mucho que hablar en las redes sociales.

Bolavip
Redacción BolaVip

Beto da Silva llegó a Alianza a inicios del 2020.

Beto da Silva llegó a Alianza a inicios del 2020.

Alianza Lima ha tenido uno de los peores años de su historia y los jugadores son responsables. A pesar del mal trabajo de la dirigencia y los comandos técnicos, los futbolistas, sin ninguna excepción, no han estado a la altura. 

Por esto se fueron a segunda división. Después de ser derrotados en la última fecha, perdieron la categoría. Aún hoy, sin embargo, pretenden, por decisiones de escritorio, mantenerse en primera. Todo parece muy improbable y los hinchas son los que más sufren.

En todo este año, uno de los más señalados por los aficionados fue Beto da Silva. Él, entre lesiones, poco fútbol y saliditas y publicaciones en Instagram, ponía los nervios de punta a todos los que fecha a fecha veían al club de sus amores jugar sin actitud, ni ideas. 

Ya pasó un mes de aquel fatídico 28 de noviembre y aún no se sabe qué va a pasar con el equipo. Los jugadores tampoco se manifiestan del todo. La incertidumbre crece día a día.

En medio de todo esto, este 28 de diciembre, en el día de los Inocentes, Beto da Silva hizo una publicación que dio que hablar. Subió una foto de Ivana Yturbe, su pareja, y escribió: "Dijo que sí".  

Esto, obviamente, puede ser broma o en serio. En cualquiera de las dos circunstancias, los hinchas de Alianza no se lo toman bien. Su equipo ha descendido, Beto ha tenido un año para el olvido y hoy se anima a ponerse bromista/romantico. En fin, ya se verá si el próximo año qué pasa con este jugador que parece dejar al fútbol en el último lugar de sus prioridades.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail