arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Coki Gonzales ya mostró anteriormente su acercamiento con Alianza Lima.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Curiosidades

Se le ven los colores: Coki Gonzales discutió en Twitter por defender a un aliancista

El periodista no ocultó su apoyo a un comentario sobre la deuda de Universitario.

Bolavip
Redacción BolaVip

Coki Gonzales ya mostró anteriormente su acercamiento con Alianza Lima.

Coki Gonzales ya mostró anteriormente su acercamiento con Alianza Lima.

Universitario de Deportes es claramente el club que más problemas tiene desde lo administrativo. Todos los días es noticia por el cambio en sus altos puestos dirigenciales. 

Hoy por hoy, todo su conclicto pasa por su deuda con la sunat y sus principales acreedores. Gremco y Solución y Desarrollo se lo pelean como si fuera de su propiedad. 

Esto hace que mucha gente se apasione con el tema. Edu Sobrino, hincha de Alianza Lima, por ejemplo, ante la posibilidad de que la U pueda tener una asistencia en este problema se manifestó muy molesto: "No sería justo que a estas alturas aparezcan "ayudas milagrosas", hay que estar atentos". 

Las respuestas no tardaron en llegar. "A ver si alguna vez hablas sin tu camiseta puesta", tiró uno de nombre José Stuart. Entonces, apareció Coki a defender al aliancista: "¿Acaso ha dicho alguna mentira Edu?"

"La U no ha sufrido y sufre por este proceso? acaso Licencias no le prohibió contratar y peleó la baja, acaso no le han restado puntos por problemas económicos", replicó Stuart. "Y luego se creó el régimen especial y pudieron contratar. Son 8 años y no han pagado un solo centavo", insistió el periodista.

La discusión siguió y el periodista no dejó de responder. Después, en el programa de RPP siguió hablando de la deuda de la U y su falta de pago. Casi que se le salieron los colores de la camiseta ¡A bajarle Coki!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail