Bueno. Cuando pensamos que la cosa se iba a enfriar, que ambos lados iban a ceder y tirar para adelante, todo se complicó más.
Empecemos por darle un breve contexto a la situación: todo comenzó cuando Jorge Bermúdez afirmó que Carlos Tevez, antes de que llegue la nueva dirigencia, "era un ex jugador".
ver también
"A Tevez le estamos ofreciendo el contrato más alto del club"
A los pocos días, el 'Apache' salió en Radio La Red declarando varias cosas sobre su continuidad en Boca y lo que piensa hacer con su contrato.
Pero además, le respondió al dirigente: "No voy a dejar que me falten el respeto, pero lo hablaremos en privado. Estoy en Maipú y no escucho ni veo nada, pero obvio que me llegó y, como a uno le cuentan como fue, le molesta. Creo que todo esto debería quedar puertas adentro y si tenemos alguna diferencia, no se puede hacer público. El bien para Boca es que nos sentemos, hablemos y si me tienen que decir algo, que me lo digan. Tampoco voy a dejar que me falten el respeto, pero queda acá y lo hablaremos en privado", sentenció.
ver también
Tevez: "Voy a seguir en Boca, quiero otra chance de jugar la Libertadores"
Y la novela sigue. Ese no fue el último capítulo. El colombiano quiso redoblar la apuesta y hace muy pocas horas tiró un tuit.
Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre dónde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer. expedientepolitico.com.ar/teve-candidato…
"Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre dónde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", expresó.
Ese texto llegó acompañado del link de una nota titulada: "¿Cómo es el plan Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?". Picante. Veremos cómo sigue...