Un presente para nada feliz se vive en Boca luego de lo que fue la derrota ante Talleres de Córdoba por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, que mantiene al conjunto de Miguel Ángel Russo fuera de los puestos de clasificación a la fase final, donde los mejores 8 equipos del torneo pelearán por levantar el tan preciado trofeo.
La pelea entre Carlos Izquierdos y Frank Fabra dentro del campo de juego en pleno partido, que terminó con un cachetazo del colombiano en la cara de su compañero, desnudó un montón de cuestiones que se fueron sumando a los rumores previos de que dentro del club no está todo bien, habiendo enfrentamientos entre el Consejo de Fútbol y varios protagonistas fuertes, como por ejemplo el propio DT.
Sobre esto opinó Sebastián Vignolo en su programa F90, por la pantalla de ESPN, dejando en claro lo que para él debe pasar buscando tranquilizar a los hinchas: “Riquelme es el único tipo que hoy se sienta frente a una cámara, le habla a la gente de Boca, y la gente de Boca le cree. Si vos me preguntás a mí, si yo fuese asesor de prensa de Riquelme, saliendo de una amistad, le digo que arme una conferencia, o el modo que quiera, y que hable, como es, vicepresidente del club, y también como hincha, que diga lo que siente”, señaló el conductor.
Además, analizó el accionar de Juan Román tras el Superclásico de la fecha pasada que terminó 1-1, cuando se metió en plena transmisión de TNT Sports para gritar de fondo que hace rato River, el eterno rival, jugaba mal al fútbol: “Yo creo que la explosión del otro día,es porque es muy hincha. Si él se le planta y le explica a la gente de Boca, lo que quiere, a dónde va, cuál es su idea, la gente de Boca terminó de hablar y dice que lo sigue bancando”, completó.
En lo más inmediato, hoy mismo el Xeneize jugará por la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, buscando cambiar la imagen que dio el último domingo y meterse sin problemas en 16avos de final. Carlos Tevez no fue convocado para recuperarse de una lesión en el tobillo y la otra gran ausencia es la de Wanchope Ábila, quien todo indica seguirá su carrera en la MLS.