Este miércoles, en el marco de una nueva jornada de fútbol, Boca volverá a jugar luego de lo que fue la dolorosa derrota ante Talleres por la Copa de la Liga Profesional. A falta de confirmación oficial en relación a una noticia más que importante, muchos medios y periodistas argentinos coinciden que un resultado adverso del Xeneize podría terminar de convencer a Miguel Ángel Russo de dejar su cargo.

Centrado en la previa del encuentro y todo lo que el cuadro de La Ribera se jugará ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, Sebastián Vignolo, en su clásica editorial de ESPN, abrió: "Para la agenda de Boca, el partido de hoy es una cosa chiquita. No está mucho tiempo pensando que tiene que jugar contra Defensores de Belgrano. Estoy hablando de un Boca normal, pero hoy en la agenda de Boca este partido es determinante. ¿Suena a exageración? Suena a exageración. ¿Es una exageración? Es una exageración. ¿Es lo que pasa? Sí".

"Boca tiene un rival que es mucho peor de todos los que podría tener: Boca. Boca está jugando contra Boca, se genera las dudas, los problemas, las dificultades, tira chinches y camina descalzo, se pone clavos en la rueda", continuó el Pollo, quien ante la atenta mirada de todos sus colegas no dudó en afirmar que el Xeneize es su principal adversario al día de la fecha.

Dejándole una serie de recomendaciones al equipo de Russo para levantar cabeza y comenzar a salir de este difícil momento que atraviesa, el conductor de F90 cerró: "¿Cómo hace Boca para salir de esto? Primera dejando de pegarse, segundo mirándose a los ojos y sincerándose. No puede ser que el partido de hoy sea determinante para su entrenador, que la última vez que dejó Boca fue cuando perdió la final de la Intercontinental contra el Milan. ¿Cómo puede ser que el partido de hoy sea determinante? Es así".