Este jueves en el Maracaná de Río de Janeiro, River empató 1-1 contra Fluminense por la primera jornada de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Significó uno de los encuentros más duros, por ser visitante y en Brasil, de la zona que le tocó en el certamen continental.

+ ¿Qué le faltó a River? La palabra de Gallardo

Después de un buen primer tiempo y un gran comienzo de la segunda parte, los de Marcelo Gallardo bajaron su intensidad, Fred lo empató y hasta casi lo podría haber ganado el equipo brasileño. No obstante, el punto le sentó bien al Millonario.

Justamente, de eso habló Sebastián Vignolo este viernes en ESPNF90 y sobre el respeto que impone River en sus rivales y, más que nada, en los equipos que enfrenta a nivel continental. Para el conductor, River es un huracán que asusta.

"A mí me gustaba mucho ver cómo se preparaban para cuando venían los huracanes: los tipos les metían maderas a las puertas, iban a comprar comida para la heladera, cerraban, guardaban el choque... Y tenés que esperar que pase y, una vez que pasó, ver cómo te fue: si rompió mucho, si rompió más o menos o si no rompió nada", empezó por el Pollo.

Por último, sentenció: "Yo creo que eso les pasa a los rivales cuando llega River. Y cuando pasó dicen... Ayer no fue un huracán, no tuvo esa chispa que dijo Gallardo, esa locura que tienen los huracanes. Sopló un poquito durante 60 minutos. Fluminense dijo 'bien, 1-1 de local'. Ese es el respeto que se ganó River".