No es noticia que en Bolavip somos fanáticos de 90 Minutos, programa que sale por la pantalla de ESPN. Todos los días nos vienen con algo nuevo que nos hace llorar de la risa.

En esta ocasión, fue Federico Bulos quien se ocupó de sorprender a todos los presentes en el estudio con una afirmación de esas que no están respaldadas por ningún tipo de datos. 

Luego de preguntar sobre el presente de Franco Soldano en Boca, queriendo saber si Miguel Ángel Russo lo iba a seguir teniendo en cuenta para el equipo titular por el torneo local y Copa Libertadores, soltó su pensamiento.

"Lo que quería decir es un humilde aporte, muy humilde. No sé qué pensarán los jugadores de fútbol de esto. Para mí es muy importante. Soldano, que está con racha negativa, cargado, se le nota en el rostro, se tiene que ganar el lugar, tiene que ponerse botines negros. No rosas, de otro color", expresó.

Al instante, la cámara enfocó a Sebastián Vignolo agarrándose la cabeza, sin poder creer lo que acababa de escuchar por parte de su colega.

"No le estoy pegando, quiero que le vaya bien, es un aporte para un buen tipo. Ellos se ríen, parece que digo una pavada, pero si estás adverso, en una situación compleja, pasá desapercibido, Riquelme, Maradona, jugaban con los negros", defendió. Increíble.