arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Silvestri lo invitó para la Sub 17 el 2019, pero Alexander no aceptó.

Conmebol selección peruana

Figura juvenil del Manchester City no descarta jugar por Perú

Alexander Robertson milita en las divisiones menores del Manchester City y en algunas ocasiones fue invitado por Guardila para entrenar con el primer equipo.

Bolavip

Carlos Silvestri lo invitó para la Sub 17 el 2019, pero Alexander no aceptó.

Carlos Silvestri lo invitó para la Sub 17 el 2019, pero Alexander no aceptó. (Foto: Instagram)

Alexander Robertson tiene 17 y milita en la Sub 18 de Manchester City. Así como Gianluca Lapadula, Alexander tiene madre peruana y puede ser convocado a la selección peruana. El mediocampista nació en Australia, pero también cuenta con la nacionalidad escosesa e inglesa.

En una reciente entrevista a The World Games, Alexander Robertson confesó que todavía no decide a qué selección representará: "Mantengo la mente abierta. Me gusta jugar para Inglaterra, Australia estuvo bien, pero todavía no he jugado para Perú o Escocia", indicó el joven futbolista.

"Veremos qué pasa en el futuro. Lo tomaré con calma, no soy alguien que se precipita demasiado en las cosas o que piensa demasiado", agregó Robertson, quien suma dos partidos con la Sub 18 del Manchester City.

Alexander Robertson fue invitado a la selección peruana Sub 17 el 2019, sin embargo, rechazó la propuesta. Carlos Silvestri, técnico de ese equipo confirmó que hubo contacto con el joven volante.

Debido a que vive en Inglaterra, Alexander Robertson tiene como prioridad jugar por Inglaterra, donde ya fue convocado a la selección Sub 18. El 2019 mencionó que se siente australiano, pero no se descarta nada, así como con Gianluca Lapadula, ya que puede ser convocado por cualquier selección a la que puede representar siempre y cuando no juegue un partido oficial.

Temas:

  • selección peruana

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail