Miguel Ángel Russo nuevamente volvió a ejercer fuertes críticas a la organización del rentado nacional. El argentino señala a la Federación y agrega que aún no siente el respaldo con uno de los representantes peruanos en la Copa Libertadores de América.

Alianza Lima actualmente está ubicado en la tercera posición del torneo y en su grupo en el campeonato internacional se encuentra en la última colocación.

Con respecto a las desventajas que los íntimos tienen con el calendario, el argentino fuertemente solicitó un respaldo por parte de los organizadores el torneo. "Vamos a tener problemas para ir a Cusco. En vez de sábado nos ponen domingo. Yo no tengo la culpa de que no haya luz, nos alterna la forma. No pido que nos beneficien, pero no nos cambien”.

"Tengo la sensación que no importa lo que Alianza Lima juegue, solo los beneficios que te da el dinero de la televisión", puntualizó.

Alianza Lima se prepara para disputar su enfrentamiento correspondiente a la sexta fecha del campeonato ante Ayacucho en donde buscará un triunfo que lo deposite a lo más alto de la tabla.