Alianza Lima buscará en la noche del viernes un triunfo que lo deposite en los puestos de privilegio y que además lo saque de la crisis de resultados que presenta. En condición de local los Íntimos esperar conservar el triunfo en una nueva fecha del rentado nacional.

Russo sabe que debe ganar para convencer a la fanáticada en este duro momento y por eso realizará unas modificaciones en el esquema táctico que perdió ante Ayacucho en la fecha anterior.

Para el encuentro de mañana reaparecerán Pedro Gallese y Wilder Cartagena, quienes estaban concentrados con la bicolor. Posiblemente la presencia del charrúa Rodríguez este en los planes del entrenador argentino para el encuentro de la jornada del viernes en donde la victoria es el uno objetivo a cumplir.

El once que saltaría al campo del Alejandro Villanueva estaría conformado por: Gallese; Salazar, Godoy, Riojas, Rosell; Cartagena, Cruzado; Quevedo, Ramírez, Rodríguez; Sánchez.

Alianza Lima se encuentra en la cuarta posición del torneo con 10 puntos, mientras que su rival se ubica en la décimo segunda colocación con una cosecha de 7 unidades.