Acostumbrados a las dudas, los rumores y la incertidumbre, nos vimos sorprendidos por la sinceridad brutal de Diego Milito.

Y la aplaudimos, claro, porque eso es lo que nos gusta desde Bolavip. El mánager de Racing confirmó que faltan detalles para que Sebastián Beccacece llegue como nuevo entrenador.

Hace tiempo se sabe que Eduardo Coudet partirá al Inter de Porto Alegre luego de jugar la final del Trofeo de Campeones ante Tigre, al cual accedió por ganar la última Superliga Argentina.

De esta manera, el fútbol argentino será testigo de algo con pocos precedentes: el DT que hace poco tiempo estuvo en Independiente, ahora defenderá a la otra mitad de Avellaneda.

"Es un entrenador con buen perfil, joven, conceptualmente con las cosas muy claras, nos puede seguir potenciando lo que venimos haciendo en estos dos años", dijo a Fox Sports el exjugador y también ídolo de la Academia.

Luego, agregó: "Lo noté con muchas ganas, metido dentro de un proyecto, eso es muy bueno". Más claro, imposible.

Sea quien sea el sucesor del Chacho, sabe que arrancará 2020 con un gran desafío: una final ante River, flamante campeón de la Copa Argentina, por la Supercopa Argentina.