Sol de América y Olimpia se ven las caras, por la final de la Copa Paraguay, HOYmiércoles 1 de diciembre, desde las 19:00 horas (hora de Paraguay). Este partido se llevará a cabo en el Estadio Defensores del Chaco.

+Otro subcampeón con la Selección Argentina en Brasil 2014 se retira del fútbol

El conjunto comandado por Juan Pablo Pumpido llega en muy buenas condiciones a este enorme compromiso. Con cuatro partidos seguidos sin perder (tres victorias y un empate), ubicado en la tercera posiciones en la Primera División de Paraguay y eliminando en semifinales a Tembetary. Ahora, va por el título.

Del otro lado, el team dirigido por Júlio César Cáceres López, cayó en sus últimos dos cotejos que disputó y está en el anteúltimo lugar en la tabla de posiciones del torneo local. En semis de copa, dejó en el camino a Libertad, nada más y nada menos. Para salvar la termporada, necesita levantar un trofeo.

+Por la ida de Batista, Mascherano podría ser el nuevo DT de las juveniles en la Selección

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 21 de noviembre. En aquella ocasión, Sol de América, como anfitrión, se quedó con la victoria por 1-0, con gol de Rodrigo Rojas. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Sol de América y Olimpia por la final de la Copa Paraguay?

Sol de América y Olimpia se enfrentan, por la definición de la copa, HOYmiércoles 1 de noviembre, en el Estadio Defensores del Chaco.

Horario por país:

Paraguay: 19.00 horas
Argentina: 19.00 horas
Chile: 19.00 horas
Bolivia: 18.00 horas
México: 16.00 horas
Colombia: 17.00 horas
Ecuador: 17.00 horas
Perú: 17.00 horas
Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET

+¿Por qué hoy se celebra el día nacional del mate en Argentina?

¿Por dónde se podrá ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO? 

La final de la Copa Paraguay será televisada, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Tigo Sports.