Los cuartos de final de la Copa Libertadores entraron en la zona de definición esta semana y ya se podrá conocer a los cuatro mejores clubes de esta temporada. Talleres y Vélez Sarsfield batallarán este miércoles por convertirse en uno de ellos.

Los comandados por el Cacique Medina jugarán en Córdoba en ventaja tras haber obtenido un triunfo en la ida por 3-2. Sin embargo, la diferencia mínima no es determinante y la T tendrá grandes opciones de dar vuelta la llave y apuntar a las semifinales, todas con transmisión por Star+.

 

Talleres llega entonado por el triunfo ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional, aunque ambos equipos ocupan los últimos puestos de la tabla. La Libertadores es su gran objetivo de este semestre y quieren continuar en carrera.

EL 11 DE TALLERES

Los de Pedro Caixinha saldrán con: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; y Federico Girotti.

EL 11 DE VÉLEZ

El Cacique dispondrá de una alineación similar a la que ganó en el Amalfitani: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; y Walter Bou.