arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Walter Martos es el primer ministro del Perú

Conmebol Selección Perú

Tema cerrado: Primer Ministro habló sobre posible público contra Argentina

Walter Martos de refirió a la solicitud de la FPF sobre el aforo de la cuarta fecha de las eliminatorias.

Bolavip

Walter Martos es el primer ministro del Perú

Walter Martos es el primer ministro del Perú

Se vienen las eliminatorias sudamericas y otra vez hay variados temas sobre los que hablar. Los convocados, los rivales, los árbitros, los horarios, los días, los puntos, son algunos ejemplos. 

Obviamente también importan los escenarios. Perú, por ejemplo, jugará contra Argentina el martes 17 de noviembre en el estadio Nacional de Lima.

Antes, en el marco de la fecha 3, iremos a Chile. Ahí, jugaremos en Santiago y aún no se sabe si el gobierno chileno les aceptará llevar personas. Su dirigencia está metiendo presión. 

En la FPF, también se hizo lo propio. Este jueves, sin embargo, Walter Martos, primer ministro, habló del tema y sanjó cualquier polémica que se podía armar al respecto.

"Toda actividad que congrega a muchísima gente puede ser detonante para un contagio masivo. Los eventos deportivos de fútbol, por ejemplo, la Federación Peruana había pedido tener un aforo de unas 5 mil personas para el siguiente partido del Perú. Lo hemos sometido a Consejo de Ministros, y desde los diferentes enfoques, no va a ser factible porque tenemos que cuidar toda actividad masiva que puede ser un gatillo para un nivel de contagio mayor", aseguró el funcionario.

Así, todo el tema quedó cerrado. Perú jugará contra la Albiceleste sin público por preservar la salud y prevenir. Parece ser lo más apropiado ¡A apoyar desde casa!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail