Exequiel Palacios gritando un gol en River.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Mercado

Tiembla River: se sumó un nuevo equipo europeo a la pelea por Palacios

El volante, que sigue sin renovar su contrato con River, ingresó en la órbita de Valencia.

Bolavip

Exequiel Palacios gritando un gol en River.

Exequiel Palacios gritando un gol en River.

Durante las últimas horas, Renato Corsi, representante de Exequiel Palacios, aseguró que el volante no tiene ninguna intención de marcharse a Inter Miami de Estados Unidos.

Al mismo tiempo, el agente del talentoso futbolista de River Plate exteriorizó que el deseo del jugador es continuar su carrera futbolística en el viejo continente.

Y pretendientes no le faltan al mediocampista nacido en la provincia de Tucumñan. De hecho, en las últimas horas, se sumó un nuevo interesado, según informó TNT Sports.

El periodista Maximiliano Grillo exteriorizó que Valencia de España empezó a seguir de cerca al futbolista que fue pretendido por Real Madrid e Inter de Milán, entre otros.

Cabe destacar que River lleva un buen tiempo intentando renovar el contrato de Palacios, pero, por el momento, no tuvo éxito y el nerviosismo crece en Núñez.

Es que la cláusula de rescisión del futbolista de 21 años de edad es de 15 millones de euros, valor que en River quieren aumentar porque hay un gran riesgo de perderlo.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail