arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Federico Alonso ya tiene 3 goles este año con la U.

Conmebol Universitario de Deportes

Todos comprometidos: la increíble emoción en casa de Federico Alonso tras su golazo

La familia del defensor uruguayo filmó el momento en que agarró el balón en el aire.

Bolavip

Federico Alonso ya tiene 3 goles este año con la U.

Federico Alonso ya tiene 3 goles este año con la U.

Universitario de Deportes viene muy bien. Están punteros en la Liga 1 y además, están invictos desde que regresó el torneo tras el parate por la pandemia que detuvo el mundo.

Sus refuerzos están dando resultado y este miércoles fue una muestra de ello. Jugaron contra Deportivo Municipal y Jonathan Dos Santos y Federico Alonso anotaron 2 de los 5 goles Merengues.

Ellos han demostrado que dejan todo por la institución en la que juegan y así también lo declaran. El goleador, por ejemplo, dijo que le gustaría quedarse unos años en la U.

Federico Alonso también lo demuestra con el involucramiento de su familia en su trabajo. Deborah Lorencio, su esposa, tiene fotos con camiseta de la U y grita los goles del equipo, obvio más sin son del padre de sus hijos.

Este miércoles, no hicieron excepción. Tras el gol de Alonso, la misma Deborah subió un video de la filmación de la televisión cuando consigue el tanto el uruguayo.

Los gritos parece que fueran de un hincha de la U de toda la vida. "Inmensamente feliz por vos amor!! Te amamos!!", escribió Lorencio. Muy lindo todo. Así se ganan también a los hinchas ¡Buena!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail