Por estas horas, muchas cosas pasan por la cabeza de todos los protagonistas del 'Mundo River'. Es que se avecina el Superclásico frente a Boca pero también las semifinales de la Copa Libertadores de América contra Palmeiras.

Por ello, todos los sentidos puestos del elenco Millonario están puestos en estos objetivos primordiales. Igualmente, al mismo tiempo suceden otras cosas que deben ser atendidas con urgencia para que no se compliquen todavía más.

Y sí, nos referimos a cuestiones contractuales de futbolistas del plantel profesional. Y no de cualquier futbolista sino de tres hombres que son absolutamente fundamentales para la idea que tiene Marcelo Gallardo para el primer equipo.

Es que Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré finalizan sus actuales vínculos con la escuadra del barrio porteño de Núñez en junio de 2021. Y lo cierto es que ya pueden negociar con otros clubes si así lo desean.

Con el comienzo del 2021, los tres jugadores quedaron libres de iniciar negociaciones con otros conjuntos. Es que podrían quedar libres en junio si no existen avances concretos para efectuar las renovaciones correspondientes.

De todas maneras, lo cierto es que ninguno de los tres jugadores mencionados tiene la intención de abandonar el plantel de River de esta manera, sin dejarle un rédito económico al club con el que vivieron tantos momentos felices.