arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima suma su tercer triunfo en el Torneo Apertura.

Conmebol Alianza Lima

Tres puntos más: Alianza Lima venció 2-0 a Deportivo Llacuabamba

Alianza Lima se impuso a Deportivo Llacuabamba por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura.

Bolavip
Redacción BolaVip

Alianza Lima suma su tercer triunfo en el Torneo Apertura.

Alianza Lima suma su tercer triunfo en el Torneo Apertura. (Foto: @LigaFutProf)

Alianza Lima no tiene margen de error y no fallaron. Los íntimos no hicieron un buen primer tiempo, pero le bastó mejorar un poco en el segundo tiempo para vencer por 2-0 a Deportivo Llacuabamba en el estadio de San Marcos por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura. Con el triunfo, los íntimos suman su segundo triunfo consecutivo en el torneo local.

Aunque falló en el partido de Copa Libertadores ante Estudiantes de Mérida, Ítalo Espinoza volvió a alinear en el arco íntimo y con mucha personalidad para encarar el partido debido al mal momento que le tocó pasar, tuvo una buena presentación.

Sin muchas ocasiones de gol claras en el primer tiempo, Alianza Lima logró desnivelar el empate, primero con una corrida por derecha de Oslimg Mora que terminó en centro para que Patricio Rubio pueda anotar su segundo gol con camiseta íntima.

Carlos Ascues, uno de los señalados por las críticas debido a su bajo rendimiento, anotó el segundo gol de buena jugada individual para sacar un remate inatajable para el arquero Miguel Ramírez.

Alianza Lima volverá a jugar el miércoles 7 de octubre ante Sport Boys a las 13:00 hora peruana. Debido a que no tendrá participación en la Copa Libertadores hasta el 20 de octubre, Mario Salas no guardará jugadores.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail