arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La Copa Perú da un cupo a la primera división.

Conmebol Copa Perú

Un clásico: un hincha agredió a un jugador en la Copa Perú y se armó batalla campal

El hecho ocurrió en el encuentro entre Deportivo Garcilaso y el Club Deportivo Yawars en el estadio Nogalpampa de Urubamba.

Bolavip
Redacción BolaVip

La Copa Perú da un cupo a la primera división.

La Copa Perú da un cupo a la primera división.

La Copa Perú es noticia regularmente por acontecimientos que nada tienen que ver con el fútbol. El torneo nacional suele tener excentricidades y algunas peleas lamentables.

Un hecho de este año, por ejemplo, fue cuando el presidente del club se puso a atajar puesto que su arquero no iba a asistir. Este miércoles, el llamado fútbol macho volvió a ser noticia.

Y es que un hincha se metió a la cancha y agredió a un jugador de la visita que venía ganando 2-0. Todo esto pasó cuando el Club Deportivo Yawars recibía a Deportivo Garcilaso en una nueva etapa del "campeonato más difícil del mundo".

Después de eso, el aficionado, o asistente con los colores del local, corrió literamente por su vida. Los jugadores del Garcilaso buscaron la venganza, pero se fue por una reja lateral. 

Más hinchas entraron y el conflicto se agrandó. Así, la violencia nuevamente se hizo protagonista en en un campeonato que nada debería tener que ver con la lucha. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail