Tras su breve paso por Nacional de Montevideo, en su segundo ciclo en el club de sus amores, Luis Suárez se despidió como jugador del Bolso y viajó a Qatar para afrontar la que sería su última edición Copa del Mundo con la camiseta de la Selección Uruguaya.

El delantero cumplirá 36 años el próximo martes y, a pesar de que ya no habría Lucho en el evento máximo del fútbol, el Pistolero continúa regalando su talento sobre el césped. Como jugador libre, fichó por Gremio para el 2023 y ya está pagando con goles.

 

El ex Barcelona, Liverpool, Ajax, Groningen y Atlético de Madrid tuvo su presentación en el conjunto brasileño este martes en la Recopa Gaúcha ante São Luiz de la Serie D. En apenas 5 minutos, Suárez hizo delirar a la afinición con una gran definición por arriba del arquero.

Pero no se quedó allí. En 30 minutos le ganó en velocidad a la zaga y remató con tranquilidad y por lo bajo hacia un palo para incrementar la diferencia. Cuando se venía el entretiempo, marcó de volea en el segundo palo para el 4-1 transitorio.

A los 12 minutos del complemento, la participación del oriundo de Salto en el partido finalizó dejando una enorme carta de presentación. Desde allí, el 4-1 que marcaba el resultado a la salida de Suárez se mantuvo hasta el final del partido, dándole el primer título al delantero en su nuevo club.