Mario Balotelli llegó a ser considerado como uno de los delanteros más importantes del viejo continente y del mundo. Sin embargo, la prometedora carrera futbolística del artillero italiano fue decayendo progresivamente, condicionada por su indisciplina.

Inter de Milán, Manchester City, Milan, Liverpool, Niza, Olympique de Marsella y Brescia fueron los equipos que disfrutaron de los servicios de este polémico pero talentoso delantero, que terminó marchándose de forma problemática del último elenco de los mencionados.

En la actualidad, con solamente 30 años de edad, el hombre que vistió la camiseta del seleccionado italiano en 36 oportunidades, marcando 14 goles, se encuentra sin equipo y buscando alguno que le abra sus puertas para volver al ruedo.

En ese contexto, según informaron 'Sky Sports' y otros medios de comunicación europeos, apareció una posibilidad realmente inesperada que tiene como objetivo que Balotelli abandone el fútbol del viejo continente y desembarque en Sudamérica.

Más precisamente es Vasco da Gama quien tiene intenciones de quedarse con el jugador que disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014. De hecho, todo indica que el club de Río de Janeiro y Balotelli están en contacto desde hace algunas semanas.

El nexo principal de las negociaciones entre las partes implicadas es Fabio Cordella, director deportivo de Vasco da Gama, el cual es italiano. ¿Y qué espera Balotelli? Ver si aparecen ofertas jugosas de Europa, algo que, por el momento, no sucedió.