Tras la picante victoria de Estudiantes de La Plata sobre Patronato de Paraná, el domingo de fútbol en la Superliga Argentina de Primera División se trasladó a la localidad de Florencio Varela.

Más precisamente al estadio Norberto 'Tito' Tomaghello, donde hubo un encuentro de equipos de muy irregular desempeño en lo que va del campeonato: Defensa y Justicia y Huracán.

En ese contexto, la primera parte del compromiso no ofreció grandes luces: ninguno de los dos equipos encontró claridad y tampoco profundidad, por lo que el marcador quedó en cero.

De todas maneras, esa realidad oscura se revirtió en la etapa complementaria, momento en el que, finalmente, llegaron las emociones bajo la tarde soleada de Buenos Aires.

+ 0-1 de Rodrigo Gómez:

Cuando transcurrían jugados 11 minutos de ese segundo período, Rodrigo Gómez ejecutó un tiro libre con maestría y abrió la cuenta en favor de los de Néstor Apuzzo.

Posteriormente, el 'Globo' sufrió la expulsión de Carlos Araujo. Sin embargo, ese hecho no le impidió conservar la diferencia para luego imponerse por 1-0.