Duelo de realidades muy diferentes en la continuidad de la vigésimo tercera y última fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

El mismo tuvo lugar en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de la localidad de Florencio Varela, donde se enfrentaron Defensa y Justicia y Patronato de Paraná.

Es que los locales se encuentran disputando la Copa Libertadores de América y luchando por clasificar a la próxima edición de dicho certamen, o, en su defecto, a la Copa Sudamericana.

Por el contrario, la escuadra de la provincia de Entre Ríos tiene un objetivo muy diferente: es uno de los protagonistas principales de la lucha por no descender.

Y esas diferencias se plasmaron a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando Fernando Márquez puso en ventaja al Halcón mediante una ejecución de penal.

+ 1-0 de Márquez:

Unos minutos más tarde, Lautaro Torres fue expulsado en Patronato e inmediatamente Héctor Martínez apareció para estampar la segunda conquista de Defensa y Justicia.

+ 2-0 de Martínez:

Finalmente, los de Crespo se impusieron por 2-0 para acercarse a la próxima Copa Libertadores. Por su parte, Patronato sigue en zona de descenso.