Este lunes se cerró la vigésimo segunda fecha de la Superliga Argentina con otro agónico y emotivo triunfo de Defensa y Justicia. En esta oportunidad, fue por 3-2 frente a Banfield, en condición de local.

Como consecuencia, y, teniendo en cuenta el empate 1-1 de Racing en su visita a Colón, el elenco del barrio de Florencio Varela se puso a solamente una unidad de los comandados por Eduardo Coudet.

En ese contexto, este martes, Sebastián Vignolo se refirió a los merecimientos en su programa '90 Minutos de Fútbol', por Fox Sports. Y sorprendió a todos indicando quién merece quedarse con el título.

"Nadie imaginó que Racing y Defensa y Justicia iba a ser el partido que defina el campeonato. Lo merecen los dos, es un mano a mano", comenzó exteriorizando el periodista deportivo.

"Puede pasar que uno se quede, pero nadie puede asegurar que Racing la tiene fácil con Belgrano y los de Varela con Patronato. Se merecen llegar con chances a la última fecha", profundizó.

"Debería haber dos campeones pero no se puede. No merece ninguno quedarse sin nada. Lo mejor que puede pasar es este mano a mano y ambos se merecen ser campeones del fútbol argentino", finalizó Vignolo.