Sebastián Vignolo en Fox Sports.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga

Vignolo dijo quién debería ser campeón de la Superliga y sorprendió a todos

El periodista de Fox Sports señaló que tango Racing como Defensa y Justicia merecen hacerse con el título.

Bolavip
Redacción BolaVip

Sebastián Vignolo en Fox Sports.

Sebastián Vignolo en Fox Sports.

Este lunes se cerró la vigésimo segunda fecha de la Superliga Argentina con otro agónico y emotivo triunfo de Defensa y Justicia. En esta oportunidad, fue por 3-2 frente a Banfield, en condición de local.

Como consecuencia, y, teniendo en cuenta el empate 1-1 de Racing en su visita a Colón, el elenco del barrio de Florencio Varela se puso a solamente una unidad de los comandados por Eduardo Coudet.

En ese contexto, este martes, Sebastián Vignolo se refirió a los merecimientos en su programa '90 Minutos de Fútbol', por Fox Sports. Y sorprendió a todos indicando quién merece quedarse con el título.

"Nadie imaginó que Racing y Defensa y Justicia iba a ser el partido que defina el campeonato. Lo merecen los dos, es un mano a mano", comenzó exteriorizando el periodista deportivo.

"Puede pasar que uno se quede, pero nadie puede asegurar que Racing la tiene fácil con Belgrano y los de Varela con Patronato. Se merecen llegar con chances a la última fecha", profundizó.

"Debería haber dos campeones pero no se puede. No merece ninguno quedarse sin nada. Lo mejor que puede pasar es este mano a mano y ambos se merecen ser campeones del fútbol argentino", finalizó Vignolo.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail