Vignolo le hizo una pregunta a Menotti y se terminaron cruzando al aire:

Conmebol Selección Argentina

Vignolo le hizo una pregunta a Menotti y se terminaron cruzando al aire: "Pollo, no lo esperaba de vos"

El Pollo Vignolo le hizo una preguntar al aire a César Luis Menotti, pero al Flaco no le gustó nada y se cruzaron al aire. Al final, paños fríos. Tranquilos...

Bolavip

Vignolo le hizo una pregunta a Menotti y se terminaron cruzando al aire:

Vignolo le hizo una pregunta a Menotti y se terminaron cruzando al aire: "Pollo, no lo esperaba de vos"

Sebastián Vignolo se caracteriza por darse todos los gustos al entrevistar a los nombres más pesados del fútbol argentino.

El periodista no suele guardarse nada, y pregunta lo que tiene ganas de preguntar. Y así fue con César Luis Menotti, campeón del mundo con Argentina como entrenador y ahora director de Selecciones Nacionales.

+Acá, el momento:

Pasa que el Pollo le consultó por una frase que hace días dijo el Flaco, contradiciendo la idea de juego que predicó históricamente: "César, quiero que me explique esto, cómo lo dijo y si es que lo dijo. ´Antes que perder que Central haga un gol con la mano´".

De inmediato, el entrevistado demostró su descontento por la situación: "No, pero otra vez, Pollo, son tonterías, estábamos hablando de Rosario Central que se iba al descenso, la cosa pasaba por ahí, no lo esperaba de vos, son golpes bajos, hace 50 años que vengo defendiendo una manera de jugar", disparó.

Claro, ahí la cosa se puso tensa y Vignolo retrucó: "Por eso le pregunto, porque me llamó la atención". 

"No, es que sacan de contexto una frase", dijo Menotti y el periodista volvió a insistir: "Bueno, para que no saquen de contexto, le pregunto". Al final, paños fríos para poder seguir. Tranquilos...

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail