Este no va a ser un mercado muy movido para River. Tras la salida de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen, nadie más se irá del Millonario y parece que tampoco van a llegar.

Ni si quiera todos los que vuelven de sus préstamos serán tenidos en cuenta. Es el caso de Marcelo Larrondo, a quien Gallardo no lo tuvo en cuenta para la pretemporada en San Martín de Los Andes.

Sin lugar en el club de Núñez, el ex-Rosario Central analiza distintas propuestas de Argentina. Viene de tener un buen pasaje en Unión La Calara de Chile, donde marcó varios tantos.

El delantero es pretendido por dos equipos de la Superliga: Gimnasia y Godoy Cruz quieren al 9. Ambos lo tienen apuntado y quieren que llegue en este mercado de pases.

El que tiene más chances es el Lobo. El punta es representando por Christian Bragarnik, al igual que Diego Maradona. Eso podría darle una prioridad al equipo dirigido por el campeón del mundo.

De todas formas, no son los únicos. Audax Itialiano y Santiago Wanderers, clubes de Chile, también están interesados y contactarían a River.